miércoles, 6 de julio de 2011

Reinauguran Village cines y apertura del Recoleta Shopping Mall

Después de tres años de construcción estará listo para inaugurar el 16 julio de 2011 la apertura de 10 salas de cine, dos de ellas con tecnología 3D, Dolby Digital y 1800 butacas dispuestas con el concepto "full stadium" que garantiza visión total de la pantalla con sistema Dolby Digital Surround en pantalla Wide Screen, y en septiembre el Shopping Recoleta Mall en el mismo lugar donde estuviera el Village Recoleta ahora remozado con una inversión de U$S 100 millones de los cuáles unos 70 millones son del fondo de inversiones nrteamericano CarVal asociado a Cargill y controla el 90% de las acciones y el 10% restante está en manos de Southern Screens Entertainment la original de Village Recoleta cines del empresario Eduardo Novillo Astrada.
El negocio promete un flujo de 11 millones de visitantes por año y se especula sobre su venta del resto del paquete a Oxant Group que gerencia Recoleta Mall ó otro candidato potencial que es IRSA, líder en shoppings center al tener Patio Bullrich, Abasto, Altp Palermo y Paseo Alcorta aunque todavía no hay oferta concreta.
CarVal reestructura su presencia en el mercado inmobiliario hasta su finalización a pesar detener detenida su obra varios meses para hacer un reacomodamiento de su empresa a nivel internacional y pasar a depender de USA.
El edificio finalizado tendrá 41.800 m total de superficie cubierta con una nueva disposición de su anterior caja edilicia que contará con 15.000 m cubiertos dividido en 90 unidades comerciales de los cuáles la mitad estarán en locales de alquiler de 70 m2 y stands, con capacidad para 400 cocheras. Su precio de alquiler mensual se calcula entre 50 a 60 dólares por m2 con una llave de inicio de ocho meses del valor del local, más el 8% sobre las ventas.
Permanecerán los cines Village con diez salas, Levis, Caro Cuore, Rochas, Cristian Lacroix, Cúspide y Mc Donald`s en locales remodelados. En la reinauguración Village Recoleta organizó una función privada en la cuál se proyectó como avant premier, "Super 8", el film dirigido por J.J Abrams, uno de los más esperados en éste 2011 en el que tambien participó Steven Spielberg en la producción. (www.super8-movie.com).
El shopping Recoleta Mall tendrá una variada opción de gastronomía pero no incluirá un patio de comidas y tendrá ambas entradas sobre sus esquinas Junin y Uruburu.
La inauguración del Shopping Mall será el 27 de septiembre del 2011 a las 19 hs con un nuevo concepto y una recepción para invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tags meta,bicentenary,bice,segundargentina,live2010,