martes, 10 de marzo de 2015

Presentación del nuevo avión Airbus A-300/200 de Aerolíneas



La Presidenta CFK encabezará el acto de inauguración del nuevo avión Airbus A-330/200, el primero de cuatro que serán incorporados en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de la compañía.
El 10 de marzo Cristina asistirá a su presentación de la flamante aeronave con su discurso desde la pista de aterrizaje, acompañada por el titular de la empresa Mariano Recalde y recorrerá la nueva aeronave que arribó de la fábrica en Toulouse, Francia, en el marco de la nueva etapa en la renovación de la flota de fuselaje ancho de la compañía, algo que ocurre después de 37 años, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los destinos a los que ya vuelan, con aviones de última generación.
El nuevo avión Airbus A330/200, matriculado como LV-FVH, tiene una cabina en su interior especialmente diseñado a sus necesidades de Aerolíneas, y una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor y 243 asientos en clase turista. Cuenta además con un sistema a bordo de entretenimiento Panasonic eX3, el más moderno con pantallas touch individuales de alta definición de 9 pulgadas en clase económica y 11" en business class, con películas, series y juegos on-demand. El interior de la cabina del A-330 es iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite adaptar la luminosidad a la fase del día.
El A-330 está motorizado por dos turbinas General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72.000 libras de empuje; y su autonomía permitirá cubrir las rutas a Europa.
Airbus es el constructor aeronáutico con la más moderna y completa serie de aviones civiles del mercado, con una capacidad desde 100 a más de 500 plazas. Aerolíneas Argentinas destinará su nuevo A330 en una primera etapa a sus rutas de larga distancia desde Buenos Aires a las ciudades de Miami y Nueva York y a partir de julio de 2015 de Buenos Aires a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tags meta,bicentenary,bice,segundargentina,live2010,