lunes, 10 de mayo de 2010

Congreso Mundial de Distribución Eléctrica

En la Ciudad de Buenos Aires desde el 27 al 29 de septiembre con la participación de representates de más de 30 países, se realizará dentro del marco de actos Bicenteniales, Cidel Argentina 2010, el Congreso Internacional de Distribución Eléctrica en Hilton hotel, donde será el ámbito de debate sobre las nuevas tecnologías y normativas del sector, así como también de las relaciones de las empresas con la sociedad en la que actúa. Conjuntamente con el Congreso se realizará una Exposición de Equipos y Servicios relacionados con la Distribución Eléctrica, especialmente dedicado a Innovaciones Tecnológicas.
Organizado por la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA) y el Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional (CACIER), el congreso regional será el ámbito de debate de las nuevas tecnologías y normativas del sector, así como de las relaciones de las empresas con la sociedad en la que actúa.
A lo largo de seis sesiones se tratarán todos los temas vinculados a la distribución eléctrica en lo que hace a los avances tecnológicos en el diseño de la infraestructura, operación y mantenimiento, gestión, aspectos regulatorios. Una sesión individual abordará la sustentabilidad de la distribución eléctrica en su tres pilares: social, económico y medioambiental. Se destaca que esta es la cuarta vez que se realiza este congreso en Argentina habiendo participado en otras oportunidades en más de treinta países.
El Congreso prevé además la realización de mesas redondas y conferencias plenarias sobre distintos temas de actualidad, donde se invitará a disertar especialistas que aportarán sus puntos de vista sobre la temática general del congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tags meta,bicentenary,bice,segundargentina,live2010,